6 de diciembre de 2006

purgando

me has tocado en el momento justo cuando intentaba cerrar la puerta de mi celda
de alguna forma me estoy purgando
castigando por no poder hacerle frente al dolor

tengo la suerte precisa de enredarme
en las situaciones más obviamente complicadas
tengo un aura que llama lo difícil
o un afán por ponerme a prueba

busco o me llegan?
de donde saliste?
qué te atrajo?
por qué veniste?

me dicen que no te llame
que ya habrá tiempo para hablar
yo,
yo solo quiero abrazarte
no quiero que te vayas

todo lo que buscaba era tu ternura
ni tus cavidades
ni tu completa entrega
solo tu cariño

me aterra pensar qué es lo que esperas
no sé si esté dispuesta o lista para lo que pidas
no sé si esto que pasó será enzima o cauterizador

somos dos femina-sapiens
dolidas de los homos
en búsqueda del abrazo de la vida
sin miedo a experimentar
pero si en algo te soy sincera

no se si pueda soportar hoy por hoy
otro adiós

No hay comentarios.: