5 de diciembre de 2006

Arriba, abajo

Soy como una casa derrumbada,
¿donde es arriba? ¿Donde es abajo?
No hay espacios divisorios, ni colores combinados.

Te quedas atrapado entre cielo y tierra
y entre todas las cosas que un día fueron realidades,
una cama con un amante al lado,
un baño con una tina que nunca funcionaba,
una cocina llena de botellas y de hierbas,
un televisor repleto de polvo y sin antena,
unos cuadros en las paredes que no logran retratar mis emociones
y en fin

Estoy aquí
Entre mi mundo y mi miseria
Todo derrumbado
Mi conciencia ha sido de 8 grados en la escala de Richter
el epicentro mi corazón

Nadie lo había detectado
De repente la falla estalló,
Derrumbándolo todo
Y así es como estoy,
Sentada entre los escombros de mi habitación
Recordando a momentos lo que me pasó

No hay comentarios.: