6 de diciembre de 2006

Desnuda

verme me causa una suerte de nausea y ternura
un sentimiento de impotencia, mezclado con dulzura
mi arrogancia solía pensar que el amor era para los idiotas
y hoy no puede creer que le fascine ser una de ellas

me encontré hoy por la noche con una imperiosa necesidad de decirte
lo que he recién descubierto en mí
sentimiento tal vez absurdo, tal vez tan simple,
quizás demasiado común y evidente
estoy enamorada de ti.

mi mente no me dejaba aceptarlo
-e incluso- cada vez que lo piensa se vitupera
pero mi corazón no puede negar que te desea con locura
que has hecho de él tu casa, cuando te instalaste con ternura
que tus ojos y tu voz bastan para una sonrisa
que los lamentos se acaban
que mis labios te esperan y mis brazos te agonizan

así estoy desnuda del alma
ante vos
como nunca antes lo he hecho
estoy estrenando esta piel
temblando de la ansiedad y el miedo

no soy tuya, pero me debo a esta fuerza que hacia ti me lleva
a esta sed que no se cura sino con tu risa
estas ganas de tener tu mano perfecta
tu temblor exacto
tu sonrisa cálida

si te llame mil veces es porque quería decirte
que mi corazón está listo para hacer un strep tease
y dejarse amar como sólo tu sabes hacerlo

1 comentario:

Andrea Grimaldi dijo...

Nada mejor
que un streap tease del alma.