6 de diciembre de 2006

dark nadia

hoy te soñé
en medio de una suerte de feria científica
y de barrios en los cuales comprar weed

me encontré con tus ojos y tu cuerpo perfecto
me viste con una risa irónica que se encajó en el momento errado

tu pelo negro quiso ocultarte cuanto te percataste de mi furia
sin embargo, mi furia no es necesariamente hacia ti
tú eres simplemente aquella que encarna mis propias frustraciones
mi propia inmundicia de no ser el perfecto imán para aquel que me obsesiona
para ese ser al cuál mis formas le parecen repulsivas
y mis ojos no le causan mas que dolor al no poder descifrar su misterio

esa ira ilógica y terriblemente humana
se apoderó de mí al ser despertada por tu risa
y entonces, te tomé del cuello, te besé con furia,
te mordí los labios como queriendo arrancar los suyos
sujete entre mis dedos tus pezones pequeños y tiré con fuerza
no pudiste gritar con mi boca sobre la tuya
te mordí hasta saborear tu sangre
y mis dedos te causaron tanto dolor, que tu risa se volvió mueca horrenda

fue entonces que te tomé del pelo, te patee la vulva
mis puños se estrellaron contra tu cara
y tu no sabias cómo reaccionar ante mi primera incursión de besos reprimidos
y el consecuente derrame de golpes furiosos

es esa la gran ambigüedad que provocas
que fuiste provocando con el avance del tiempo
mi primera reacción ante ti, fue la de todos
de una fascinación absoluta,
ser- imán, mujer- preciosa

mi posterior reacción, tu misma la forjaste
tal vez sin darte cuenta
pero fue tu forma de poseerme, de tocarme
de hacerte dueña de lo que más quería
y no fue difícil, cuando ya era tuyo
cuando de mí, ya todo lo tenías

así que no fue un impulso sólo, el que provocó lo que hoy confieso
fue ese avance lento de los detalles
en los que lentamente cocinaste con tus artes
este volverme loca de amor-celos, de ira

en mis sueños te golpee hasta casi perderte
pero me detuve,
porque sin tu pelo remojado en mi tintero
los monstruos de mi alma nunca hubiesen encontrado la salida

1 comentario:

Andrea Grimaldi dijo...

WOW.

Este escrito es... magnífico.