2 de julio de 2010

Alrededor de su calor-fogata

la he visto danzar en medio de la noche
escuchado la melodía de su silencio
la he visto sumergir sus pies en el horizonte
tocando otras galaxias-mundos-realidades
la he visto curar males de estos días
con su poder sanador transluce la materia
y ella transmuta sin el menor esfuerzo

la he visto fundirse con la tierra
desaparecer en el paraíso y florecer como árbol viejo
la he visto delante, alrededor, dentro -de mí-
la he sentido poner su corazón a descansar en mis brazos
juntar su corazón con el mío, reposar en mis respiros

arcana de otros mundos
flor palpitante
me ha dejado danzar en su calor inmenso
en su centro generoso y abundante
su cuerpo de luz me mueve la alegría
me invita a danzar alrededor de su calor-fogata,
de su corazón-tambora,
de su marea-viento-agua.

con sus labios me llevó por paraísos de otros mundos
con sus palabras a imaginar utopías

No hay comentarios.: