21 de diciembre de 2009

Tus ojos-niños

Hace noches te deseo en mi cama

Te añoro como si tu piel me fuese una casa

Un hogar que me espera luego de un día de lluvia

Tengo ganas de ver tus ojos-niños

viéndome con avidez mientras leo un libro a tu lado

Deseo batallas de sonrisas,

mientras la que pierde se sonroja

y la ganadora gana besos

Te he soñado despierta una y otra vez,

algunas veces a partir de los momentos que atesoro,

de esos pocos momentos en los que te tengo

otras veces me derrocho en fantasías recién horneaditas,

olorosas a romanticismo viejo y ganitas de joven.

Al final de cuentas,

te pienso más de lo debido,

sin necesidad de intentarlo,

tan natural como la lluvia,

unas veces fugaz y ligera,

y otras veces fuerte y contundente.

Que qué te he hecho me preguntas,

y yo dentro de mí te contesto mientras me lamento

“solamente pensarte”.

1 comentario:

Whitie dijo...

Se tiene que estar muy enemorada .. de una persona o muy enamorada del amor para poder escribir y describir una simple tarde con la persona que amas