21 de diciembre de 2009

Mi corazón

mi corazón no es simple
no es liso ni camino plano
mi corazón está lleno de pliegues,
lleno de texturas y altibajos

mi corazón hoy sufre
espera alegrarse algún día
agujereado de dolor en este día
mis lágrimas no paran

mi corazón se me cuela por los ojos
mi sufrimiento duele en todos lados
no ha sido fácil encontrar las llagas
y ya que las encuentro me dan rabia y me dan lastima

mi corazón no esta vacío
esta lleno, pero no de alegría
ha sido mucho lo que no ha podido
y la frustración se lo ha tragado

la hora a llegado de ser humilde
y decir de frente, tengo un corazón en pedazos
ser capaz de decir no puedo
ya no tengo fuerzas de dar otro paso

mi cobardía le ha exprimido las fuerzas
no me fui suficientemente a tiempo
estoy feliz de haberlo descubierto
y satisfecha de haber amado tanto

hoy tengo un corazón lleno de pena
ya tendrá tiempo de curarse
las llagas que hoy le quedan son tan vastas
pero voy de camino a sanarlas

mi corazón no es simple
no es liso ni camino plano
mi corazón está lleno de pliegues,
lleno de texturas y altibajos
esta sumido en un dolor terrible
y esta listo para ir despacio

No hay comentarios.: