24 de julio de 2008

Ya lo sé papá

Ya lo sé papa, debe ser insoportable escucharme construir un mundo nuevo,
ver como me construyo nuevos disfraces, nuevas máscaras,
sentir como me alejo de tus etiquetas y tus categorías,
descubrir como me tejo nueva piel
y de esta forma me desahogo no sólo de tus palabras,
sino de tu poder sobre mi vida

Lo sé papá, no debe de ser fácil soltar al pajarillo.
ver en mis ojos el brillo de nuevas vidas.
sentir en mi fuerza el tambor guerrero de todas mis ancestras.

2 comentarios:

DRAGON dijo...

HOLA GUAPA, ESTAS PALABRAS ME HICIERON VIBRAR, SABES EN MI INFANCIA, ADOLECENCIA Y VIDA ADULTA NUNCA SUPE QUE ERA UN PAPA Y POR MI CARACTER FUERTE CREO QUE HUBIERA SIDO MEJOR ENCARAR A UN PAPA QUE A MI MADRE, A QUIEN NO QUISIERA LASTIMAR NUNCA, AUNQUE YA LO HE HECHO YO CREO SER FELIZ Y SE QUE ELLA ES INFELIZ PERO ESPERO ALGUN DIA ME COMPRENDA. . . SE QUE ME AMA A SU MANERA Y YO LA AMA MUCHO MAS. BIEN CARIÑOS.

Regina Raxón dijo...

me gusta como escribes me llego te felicito es muy bueno saludos
.,.,.,.regina.,.,.,