27 de marzo de 2009

Orificios

Como hace tanto no / me ví en el espejo / lucia / hermosa /mujer / me despojé de mi ropa /poco a poco me observe / me descubrí distinta / cada parte de mí cubierta de piel dibujando contornos

Tengo un cuerpo de orificios /pensé / unos más que otros /puertas de mundos increibles /soy una puerta abierta al placer / a esos mundos sublímes / dónde un solo dedo transforma respiraciones

Así soy /catarsis /probeta /nido /explosión /fuente

Había olvidado mis ojos /bolitas pequeñas /espejos acuosos /mis pestañas largas y caídas /los orificios del aire y del contacto con el mundo

Me descubro pensandote / recordándote mientras me descubro /tu deseo en mi piel /mi piel que te desea /me enfrentás a mi /me mirás/me veo/ tus espejos acuosos me permiten verme /y entonces enderezo el camino

Afuera llueve / me escucho a través de la lluvia /que se convierte en música cuando armoniza silencios /llueve dentro / me rebalso/mis orificios explotan /dolor /felicidad /agua /diluvio /llovizna /me uno al afuera desde mis más profundos adentros

2 comentarios:

eve dijo...

llegué por una de esas casualidades que tienen las búsquedas, me fui porque me imanté a tus letras por mucho mucho tiempo, escribes precioso desde la entraña...

Anónimo dijo...

Hola *O*
Pasaba por aquí a dejar mi huella.
Sigue Asi… Besos