Tradicionalmente la inspiración llegaba junto con el dolor, en esos momentos de profunda confrontación conmigo y con el mundo, los que lograban detonar mis letras. Pero me resisto a pensar que la única forma de encontrar inspiración, sea en los momentos más desgarradores. Es aquí donde el ejercicio y la práctica moldean y aprenden a lidiar con las musas.
Es así que en aras del ejercicio y la práctica intentaré lanzar al ciber-espacio pensamientos y locuras, sin ninguna intención de crear obras de arte u opiniones pulidsd, después de todo cuantos blog no hay con cantidad de babosadas, así que uno más no cuenta. Solo intentaré que esa necesidad de escribir, y el ejercicio de vomitar letras no estén eternamente ancladas en mis depresiones, total, también hay cosas que decir desde la cotidianidad en la que no soy una depre total, ni me ando arrancando los pelos en cada esquina -aunque a veces quisiera-.
Así que iniciaré una nueva etapa de este blog, y me alejaré de lo escrito desde la oscuridad, para intentar escribir desde la cotidianidad, a ver que pasa, y a ver si alguien lee, jajaja.